Noticia al Dia

Reportan caída en la plataforma de datos de Digitel en varios estados del país este miércoles 11-Feb: Comunicado

Foto: Referencial

Cientos de usuarios de varios estados del país reportan la caída de la plataforma de datos de la compañía telefónica Digitel, desde la madrugada de este miércoles 11 de febrero, lo que ha ocasionados molestias e incomunicación completa en algunos casos.

El medio nacional, El Diario, reporta que la caída se ha evidenciado en: Caracas, Miranda, Carabobo, Cojedes, Portuguesa, Lara, Apure y Bolívar.

De igual manera los usuarios de X escriben mensajes como: «Que chévere, Digitel se murió y no avisó». «Digitel tiene seis horas muerto». «Se murió Digitel, sin señal en varios estados», entre otros.

Algunos reportes son de: Distrito Capital, Miranda, Zulia y otras entidades.

En tanto la compañía telefónica emitió el siguiente comunicado: «Digitel informa que, debido a inconvenientes en sus sistemas core, actualmente se presentan intermitencias en sus servicios. El equipo técnico está trabajando de la mano con el fabricante para levantar los servicios gradualmente, en el menor tiempo posible. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas».

Foto: Digitel

Lee también: Así quedaron los planes y paquetes de datos de Digitel en enero 2026

Noticia al Día