Noticia al Dia

Tembló de nuevo: Santa Bárbara del Zulia y Carora registraron sismos

Tembló de nuevo: Santa Bárbara del Zulia y en Carora registraron sismos

La tarde de este lunes 29 de septiembre, Funvisis informó a través de sus redes sociales que continúan los sismos, pero de menos intensidad en algunos estados del territorio nacional.

Los estados que registraron movimientos telúricos fueron el estado Zulia y estado Lara. En Santa Bárbara del Zulia el sismo tuvo una magnitud de 3,2 y en Carora fue de 4,1 en la escala de Richter.

Noticia al Día

Te Recomendamos