La actriz colombiana, Sofía Vergara, captó las miradas durante su estadía por el exclusivo Hotel Eden Roc de Antibes, durante el Festival de Cine de Cannes 2025. Esta vez lo que más llamó la atención del público no fue su innegable belleza, sino la compañía de un apuesto joven identificado como Douglas Chabbott.
El pasado 21 de mayo, la estrella dejó a todos boquiabiertos por su elegante vestido blanco con adornos negros, mientras disfrutaba de una velada junto a Chabbott, quien no se despegó de su lado en ningún momento. La química entre Vergara y Chabbott fue más que evidente, ya que se apreciaron risas, miradas cómplices y gestos cariñosos que no pasaron desapercibidos.
Aunque Chabbott mantiene un perfil discreto, se sabe que cuenta con amistades de alto perfil como Anitta y Tom Holland. Mientras los rumores de un posible romance crecen, Sofía parece estar disfrutando de esta nueva etapa sentimental, tras su mediática separación.
También se pudo apreciar al hijo de Vergara, Manolo, disfrutando de los placeres que puede ofrecer la ciudad de Cannes. Siempre acompañando a su famosa madre y coincidiendo con la nueva compañía de esta.
Noticias al Dia/Notitarde