La policía detuvo a dos venezolanos por su presunta responsabilidad en la muerte de una joven de 18 años. La víctima fue identificada como, Ava More.
Según medios locales, la venezolana Daikerlyn Alejandra González, disfrutaba junto a un grupo de amigos en el lago Grapevine de Texas, cuando decidió montarse con una compañera en una moto acuática y atropelló a la joven, quien en ese momento practicaba kayak.
La acompañante de González permaneció en el lugar para ser interrogada por los socorristas, mientras que la venezolana se dio a la fuga junto a otro compañero. Tanto la investigada como el hombre que la ayudó fueron detenidos. El hombre fue identificado como, Maikel Perozo.
Por su parte, el fiscal general de Texas, Ken Paxton, anunció que González fue detenida en Dallas junto a un hombre también indocumentado porque presuntamente la ayudó a huir del lugar.
Ambos serán trasladados a la cárcel del condado Tarrant.
“Ava Moore perdió la vida por culpa de una persona que nunca debió estar en nuestro país. Mi corazón está con su familia. Vamos a trabajar hasta que haya justicia”, dijo Paxton.

Así ocurrió el accidente
El domingo 25 de mayo, Moore, recién graduada de Timber Creek High School y aceptada en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, estaba disfrutando de una tarde en kayak con una amiga cuando fue embestida por una moto acuática, según testigos.
“Vimos la moto venir descontrolada… y aunque le gritaban, le pasó por la cabeza”, relató Janeth Vargas, testigo del momento.
Paramédicos la atendieron en la orilla, pero Ava fue declarada muerta en un hospital poco después.
Noticia al Día / Univisión