Noticia al Dia

En Colombia: 25 muertos por ingesta de licor puya’o

Efectivos de la Policía Nacional colombiana, realizan amplias requisas en la capital neogranadina. (Foto: Cortesía La Vanguardia de Bucaramanga)

En Bogotá se han confirmado que por lo menos en 38 personas los síntomas fueron provocados por la ingestión de metanol, un alcohol no apto para el consumo humano.

Asimismo, en esta alarmante emergencia las autoridades han elaborado diferentes operativos para dar con la captura de los presuntos responsables de la falsificación de licores en Bogotá y en el resto del país.
Lee también: Maduro anunció apertura total de la frontera con Colombia el 1-Ene

Hasta el momento la Fiscalía ha realizado la captura de tres integrantes de la banda Los Químicos, encargada de la elaboración y falsificación de estos licores.

Redacción /Con versión La Vanguardia de Bucaramanga

Te Recomendamos