Miércoles 28 de mayo de 2025
Sucesos

Pereció una joven de 18 años tras caer de un autobús de pasajeros en Miranda

El conductor quedó detenido

Pereció una joven de 18 años tras caer de un autobús de pasajeros en Miranda
Foto: Referencial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cerca del mediodía del lunes 26 de mayo, se registró la muerte de una joven de 18 años, en un accidente de tránsito, en la autopista Ocumare-Charallave, a la altura de la urbanización Jardines de Betania, estado Miranda.

La mujer fue identificada por la policía como Adriana Grabriela Mosqueda Calvo, de 18 años de edad, quien vivía en la urbanización Jardines de Betania, etapa 2, calle 1, casa 10-A, en el municipio Tomás Lander.

La infortunada viajaba en un vehículo marca Encava, modelo 3100-43, año 1999, placa 6097A2G, blanco con franjas multicolores, afiliado a la línea Che Guevara.

Al parecer, la mujer solicitó la parada del vehículo en la entrada de la urbanización Jardines de Betania, sin embargo, cuando el conductor desaceleró la marcha del transporte público, la pasajera se lanzó, perdió el equilibrio y cayó al pavimento.

Debido al impacto, la víctima sufrió traumatismo craneoencefálico severo. Fue llevada al hospital general de los Valles del Tuy, Simón Bolívar, pero la ingresaron sin vida.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División de Investigación de Accidentes de Tránsito, detuvieron al chofer José Gregorio Urbina, para comenzar con las investigaciones pertinentes del caso.

Noticia al Día / Diario 2001

Temas:

Noticias Relacionadas